Ayuntamiento de Brunete - Página Principal

Normas de ingreso de Tributos Periódicos

Pago Internet

El Ayuntamiento remitirá a los domicilios fiscales de las/los contribuyentes un aviso de pago, con el que se podrá hacer el ingreso en cualquier entidad de depósito colaboradora con la recaudación municipal (la práctica totalidad de las mismas) hasta la fecha límite de ingreso.

El ingreso también podrá efectuarse a través de Internet, mediante tarjeta de crédito o débito, en la oficina virtual (pago de recibos). Este servicio será totalmente gratuito para los usuarios, cualquiera que sea la entidad financiera emisora de la tarjeta con la que se efectúa el abono.

Domiciliación

Usted podrá hacer el pago de los tributos municipales de cobro periódico mediante domiciliación bancaria enviano un correo electronico a manzanareselreal@serviciostributarios.com o presencialmente en el ayuntamiento en la oficina de recaudacion.

Durante los períodos de recaudación de los distintos tributos (recogidos en el calendario del contribuyente) usted podrá solicitar la domiciliación, para los ejercicios sucesivos.

Las entidades colaboradoras en las que puede solicitar la domiciliación durante los períodos de recaudación son las siguientes: Caixabank, Banco Popular y Banco Santander

Las/los contribuyentes que tengan domiciliado el tributo no recibirán la documentación de pago, cargándoseles en la cuenta indicada el importe correspondiente. 

 

Impresión de recibos

Las/los contribuyentes que por cualquier causa dejen de recibir el documento de pago podrán solicitar un duplicado llamando a 91 853 00 09 o acudiendo a la oficina de recaudación en el ayuntamiento. Siempre se le solicitara DNI para verificar la identidad.